Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Hospital de Almansa

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha diseñado el Hospital General de Almansa como un centro de alta resolución dotado de una amplia y completa cartera de servicios que permitirá resolver el 95% de las patologías. De este modo, acercamos las prestaciones sanitarias de calidad a los usuarios de la comarca Monte Ibérico-Corredor de Almansa (Bonete, Alpera, Corral-Rubio, Higueruela, Montealegre del Castillo, Caudete, Pétrola, Fuente-Álamo y Almansa) con criterios de calidad y evitando numerosos desplazamientos a los pacientes.

 

El Hospital General de Almansa se convertirá en una organización de atención especializada moderna y de vanguardia, que se caracterizará por la precisión en el diagnóstico y en el tratamiento, por su seguridad, accesibilidad y respuesta rápida y fiable en la resolución de los problemas de salud de la población.

Será un Hospital en permanente crecimiento técnico y profesional, dotado de una amplia oferta de servicios y equipamiento tecnológico capaz de atender los nuevos retos asistenciales del siglo XXI, en estrecha coordinación y colaboración con Atención Primaria y otros centros sanitarios del entorno.

 

Un hospital agradable para el paciente, donde recibirá un trato cálido y personalizado, en un entorno confortable.

Trabajamos para hacer del Hospital General de Almansa un lugar de trabajo estable, cómodo y estimulante para nuestros profesionales, con el fin de que se sientan partícipes de los logros y resultados conjuntos.

 

Otro de nuestros retos es integrar el Hospital en la sociedad, asumiendo nuestra responsabilidad institucional como gran empresa de servicio público, mediante la apertura de canales permanentes de colaboración con entidades públicas y privadas, asociaciones de carácter socio sanitario y usuarios en general.

Apostaremos por la comunicación como instrumento interactivo hacia nuestro público interno y externo, con objeto de transmitirles lo que hacemos y por qué lo hacemos, además de ser receptores de sus necesidades e inquietudes.

 

Potenciaremos la formación continuada, la docencia y la investigación como motores de crecimiento y mejora continua propia de una atención sanitaria de calidad.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás



Regístrese

Área de Usuarios
Suscripción

Suscríbase para recibir todas las noticias en tu correo electrónico

Email: